domingo, 3 de febrero de 2013

Concierto normal extraordinario 05/02/13 en Libertad 8

En realidad este concierto debería titularse "Libertad", pero no quiero crear confusión, ya que no dicho aún cuál va a ser el título del nuevo disco (es improbable que se llame "Libertad"). Lo he titulado "Concierto normal extraordinario" por mi obsesión por encontrar una fórmula que yo pueda considerar normal. Si lo logro, será algo extraordinario. 


Sigo estando muy contento con el concierto que hice en Dog and Roll el 4 de Diciembre del año pasado, lo puedo considerar un concierto normal. Sin embargo, el concierto de enero en Libertad no me convenció tanto. Lo vi antes de ayer, grabado por la cámara de Libertad 8. Bueno, el concierto está muy bien, pasaron cosas muy bonitas, como la presentación de la nueva canción "Consciencia" junto al maestro Manu Clavijo, o la canción "El desierto de espejos", que salió muy bonita. Pero se me ve cansado, con cara de tortilla francesa recalentada. Claro, esa tarde presenté el Micro Abierto Libertad 8 y después hice el concierto. No puede ser. El día cinco Manu Clavijo presentará el MAL8 (83), y así yo llegaré descansado para hacer mi concierto normal extraordinario.

He preparado el concierto en tres partes y un epílogo. antes de cada una de ellas cantaré una estrofa de mi nueva canción "Libertad". Además, en cada parte habrá una colaboración especial, así como en el epílogo. Los artistas que me acompañarán son los cantautores Marta Plumilla, Íñigo Coppel, Antonio de Pinto y Manu Clavijo. No voy a desvelar nada más.

Pinchando aquí puedes acceder al evento de Facebook, y así podrás compartirlo yo invitar a tus amigos. Gracias por leerme, por comentarme, por escucharme y por comerme.