lunes, 11 de abril de 2016

Nuevo disco de Andrés Sudón


El concierto

Despedimos el disco Consciencia, publicado en 2014, mi disco más rotundo, el más clásico y pop. Cantaré las canciones de este celebrado álbum acompañado por el violín de Manu Clavijo y el piano y las cositas de Gabriel Vidanauta. En cada canción me acompañará un artista invitado, personas muy importantes para mí. Hasta la fecha hemos anunciado las colaboraciones de:

Marta Plumilla
Juan Fernández Fernández
Javier Álvarez
Suso Sudón
Gatoperro
Dani Fernán
...

La Fídula (calle Huertas, 57)
5 de Mayo 
21.30h
Entrada + una consumición + el nuevo disco secreto en formato digital : 12€ anticipada y 15€ en taquilla.

El nuevo disco secreto

La recaudación del concierto irá destinada a financiar la grabación del nuevo disco secreto que estamos terminando en estos días. El título, las canciones, las colaboraciones y las sorpresas que contiene este nuevo disco secreto, serán develadas al final del concierto. Primero haremos el acto solemne de enviar a todos los asistentes el enlace para descargarse un archivo que, además del nuevo disco, contendrá otras sorpresas. Después lo escucharemos mientras celebramos el cumpleaños. Para cumplir nuestro objetivo tenemos que vender todas las entradas, así que os agradezco toda la promoción que podáis hacer.

El cumpleaños

El 5 de Mayo cumplo un montón de años, y lo voy a celebrar con este concierto. Llevaré cositas para comer después del concierto, cosas típicas de un cumpleaños que prepararé yo mismo como agradecimiento por el regalazo de venir a acompañarme y colaborar así con la financiación del nuevo disco secreto.

La fila cero

Como este concierto tiene como objetivo financiar ese nuevo disco secreto, hemos habilitado una "fila cero" para aquellas personas que no puedan asistir. Esa misma noche también recibirán el nuevo disco y todos los extras.

¡Gracias!