sábado, 28 de julio de 2012

Con Naturalidad

Hoy ha sido veintiocho de Julio de dosmil doce. Por fin nos hemos juntado Antonio de Pinto y yo para comenzar a trabajar en el disco. Eso significa que aquí comienza una historia para vivir y contar. Hoy ha sido un memorable sábado, toda la tarde jugando con mi Amigo Antonio a hacer canciones. Decía Nietzsche algo así como que la madurez es tomarse la vida tan en serio como cuando jugábamos de niños. Lo vamos a pasar muy bien.

Antonio ha propuesto comenzar con la canción Con Naturalidad, lo cual es perfecto, ya que me parece la canción más significativa del álbum que sueño. Cuando, a primerísima hora, a las doce de la mañana, grabé la guitarra y la voz guía, el sueño comenzó a tomar forma. Antonio se puso manos a la obra, y en menos de medio día ha creado una demo más que decente, yo diría indecentemente decente. Estoy evidentemente emocionado por estar haciendo esto, trabajar con Antonio de Pinto, grabando mis canciones con un productor al que admiro y con el que tengo confianza y una larga amistad. Hemos comenzado muy bien. Con naturalidad.

Así, con naturalidad, comienzo también este relato en calidad de narrador y de primera persona del singular, probablemente en presente de indicativo. Están sucediendo cosas muy bonitas alrededor de esta grabación. Quiero contarlas aquí para no olvidarlas y para que las lea quien lo desee.Este blog está naciendo también, después crecerá y tomará forma.

Veamos qué sucede.

Aquí dejo un vídeo de cuando la acababa de componer:


 

2 comentarios:

  1. Guapoooo!!!
    Me encantó!
    Mucha suerte
    Beso
    Sara V

    ResponderEliminar
  2. genial, seguiremos al acecho la grabación, caballero Sudón

    un saludo

    ResponderEliminar