Hoy hemos tenido una nueva sesión de trabajo, seguimos haciendo demos para ver por dónde va a tirar la producción. No sabíamos muy bien qué íbamos a hacer ni cuánto podríamos progresar hoy, ya que no teníamos mucho tiempo. Sin embargo nos decidimos por Amores indoloros, una de las más importantes del disco, de hecho, si no fuera un poco cursi, casi podría llamarse así, pero esa es la esencia del álbum, la evolución personal hasta llegar a no apostar por el dolor en ningún caso, sino por la naturalidad y el placer (no el desfase, el placer, como el que da beber un baso de agua, por ejemplo).
Antonio de Pinto es una máquina, y la hemos dejado casi para publicarla. Le ha dado el estilo y la forma que yo soñaba sin saber imaginarlo. Es muy buena la comunicación entre nosotros, y muy similares nuestros gustos, de modo que no perdemos el tiempo discutendo qué hacemos o no. Parece que, de momento, lo vamos teniendo claro.
La canción la hice cuando la soledad se marchó al regresar ella de su largo viaje. El tiempo que pasé conmigo me sirvió para entender que el amor ha de ser algo bueno, ya me basto yo solo para darme problemas y disgustos, para eso no necesito a nadie. Pero sí necesito a alguien para hacerme feliz y estimular mi existencia."Quiero estimulantes amores indoloros, / no llorar sobre el inodoro".
Os dejo una versión que hicieron Dani Fernán y Paula de Alba aquel día tan bonito que todos en el Micro Abierto Libertad 8 cantaron mis canciones.
Va a ser un disco genial, porque las canciones que tienes por ahí preparadas lo son, y porque os habéis metido en el proyecto en el momento en el que tocaba... con naturalidad :D
ResponderEliminarDesde el concierto de tu cumpleaños, tengo la letra de esta canción merodeándome en la cabeza y no se va!
A seguir... despacito y con buenas letras!!
Un abrazo Andrés,te andare siguiendo por aquí.
ResponderEliminar